30 de noviembre de 2010

Por un final feliz

Los trascendidos volcados en la nota de ayer han tenido repercusión, varios nautas del Lago me han llamado o han escrito en mi facebook sus apreciaciones, a todos ellos gracias por su aporte.

En lo personal creo que PHRF se merece cerrar sin sobresaltos un gran año, que estuvo signado por la realización por parte del CNC del Encuentro Nacional CIC para formula PHRF, el gran trabajo que realizó Adrian Berelejis y la oportunidad que significó para la categoría medir los barcos y compartir una experiencia única con nautas de todo el país.

Los pequeños mal entedidos no deberían empañar un año en el cual toda la flota ha progresado, se sumó una nueva clase como lo es la S (Sin Spy) en mi opinión muy necesaria para incentivar a quienes tienen poca tripulación o no cuentan con la experiencia necesaria para llevar en competencia un Spy.

Quiero felicitar y reconocer públicamente a Adrián Berelejis por su iniciativa, el esfuerzo y la entrega durante este 2010, mentor de la Clase S y principal soporte de las competencias de PHRF este año, por ello brindo por un final feliz donde lo actuado por todos quede plenamente ratificado, ojalá así sea !!!

No hay comentarios: