21 de marzo de 2010

El CNC homenajeó a los campeones 2009 de PHRF


Anoche el Club Náutico Córdoba entregó los premios a los campeones subcampeones y terceros de las diferentes categorías de PHRF correspondientes al año 2009, también se entregaron distinciones a los ganadores de la Sailor Cup 2010.

La apertura del evento estuvo a cargo del presidente del CNC quien se refirió a la escaza concurrencia, ya que muchos nautas no fueron a recibir sus premios.

Con profunda preocupación pero con una fuerte convicción solicitó a los presentes les trasladen a los ausentes que éste era un encuentro de amigos, de camaradas, un momento para disfrutar en alegría, un momento no solo para quienes tenían que retirar un premio, sino para todos aquellos que habían participado... estó desató un fuerte aplauso de los concurrentes.

Llegado el momento de las distinciones se notó la ausencia de los patrones de Conte 24 quienes lamentablemente no asistieron al evento. Recordemos que el Campeón de la Clase A fue el Orange, un Conte 24 y el subcampeón también.

Del 400YCC estaba presente su comodoro Hugo Pablo Canale y el premiado Gustavo Fleimman, del Yacoana estabamos presente Tucho Minetti y quien escribe en su rol de comodoro del club. Lamentablemente poca gente de los diferentes clubes.

Los grandes ganadores de la noche, los más premiados fueron Malanca-Tittman quienes arrazaron con su Mull 23 el Quiron con el primer premio en PHRF, en Dobles y en la Sailor Cup en su categoría siendo segundos en la general.

Las notas emotivas estuvieron a cargo de la Alemana Val quien junto a Franke fueron reconocidos por su trayectoria y por Oscar Arrambide quien donó al CNC unas 150 fotos históricas donde entre otras cosas podía verse al primer velero del Lago, sin lugar a dudas un gran gesto de una familia que es parte fundamental de la historia de la náutica de Córdoba.

Con un excelente catering y muy bien regado el encuentro finalizó aproximadamente a la una de la mañana, pero los comensales no dejaban de preguntarse el porqué de tantas ausencias.

No hay comentarios: