El viernes por la tarde ya estaba desconectado de mis tareas laborales cuando recibí el llamado de mi amigo Jorge Gelpi, gran lector de este Blog, quien me invitaba a la botadura de su barco el Trinidad XXIII que venía de Buenos Aires.
Me dijo: Guille, a las 17:30 llega el trinidad, lo bajamos en el Naútico y lo cruzamos al 400YCC donde tendrá amarra, podés venir ?
Cuando de barcos se trata casi siempre puedo, asi que confirmé mi presencia y decidí llevar mi cámara para filmar la botadura.
El Trinidad es un Plenamar 27 que tuvo un gran desempeño en la regata Buenos Aires Colonia en Septiembre del año pasado y que participó en la complicada regata Buenos Aires Punta del Este que este verano se vio afectada por un pampero que obligó al barco de tripulación cordobesa abandonar en Piriápolis, en esa regata entre otros participaron Jorge Gelpi (Patrón), Nico Alexandroff, Claudio Venturini, Daniel Distéfano y la promesa de la náutica cordobesa Josesito Buteler quien se lució en condiciones extremas (plena rosca) ganándose el respeto de los más experimentados.
A las 19:00 hs casi sin luz el Trinidad toco aguas cordobesas, luego un pequeño ágape en el 400YCC que deribó en una reunión en casa de Jorge hasta entradas horas de la madrugada del Viernes.
Allí de local se lució Ludmila la nieta de Jorge, quien bailó y cantó demostrando tener el talento de los Gelpi, toda una artista con solo nueve años !!!
Un gran barco está en nuestro lago, esperamos verlo correr en PHRF, a Jorge un gran abrazo y el agradecimiento por el grato momento vivido.
Buenos Vientos Amigo !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario