6 de abril de 2009

Resultados de la segunda fecha PHRF Handicap


6 comentarios:

Anónimo dijo...

AGUANTE EL ALEPH!!!!!!!!!!!!

PARA LOS QUE DECIAN QUE EL BARCO NO ANDABA, ESPECIALMENTE EL DUEÑO

Anónimo dijo...

No quiero aparecer como anonimo soy Mariano

Náutica Córdoba dijo...

El Mistic Malbec 200 es un gran barco, felicito al Arq. Zanoni quien ha decidido incursionar a full en el ámbito de las regatas, creo que la puesta a punto que realizó Adrian Berelejis fue estupenda, Felicitaciones.

Guillermo Montenegro
Broker Náutico

Anónimo dijo...

Felicitacione al aleph, creo que el mistic anda bastante fuerte y creo que las clases en cba quedaron muy mal cortadas, ya que tendria que haber una clase mas donde corra el pk y los holland por que si no en la clase a con el pk en corregido gana y el mistic aunque gane en el agua nunca ganaran en corregido le paso a los holland, a los sailor, a los storm. creo que seria muy competitiva si se hace un corte con estoy barcos

Náutica Córdoba dijo...

Estimados:

Creo que lo más correcto sería que quienes corremos en PHRF midamos nuestros barcos.

En mi caso he medido mi barco, pero lamentablemente los computos actualmente se realizan con los raitings del 2008 y teniendo en cuenta barcos no medidos.

Esto produce una desigualdad matemática en la aplicación de la fórmula penalizando aquellos barcos que corren sin estar tuneados.

Espero que en el futuro se revea esta postura, se apliquen los raitings vigentes y se tengan en cuenta a los barcos medidos.

Por otra parte coincido con su planteo que hay algunos barcos que parecieran ser de otra categoria.

Tengo entendido que este año habrá un replanteo de categorias para algunos veleros según versiones de la CIC.

Anónimo dijo...

vuelvo a repetir los cortes estan mal echos, si medimos baja el raiting del barco por ej
HOLLAND 23 18.2 MEDIDO
HOLLAND 23 STANDARD 18.8 NO MEDIDO
DANGELO24R STANDARD 16.8
DANGELO24R 16.1 MEDIDO

aca te pongo dos ej el cannabis holland 23 baja del standar a su dmj solo 0.7, el araca two dangelo 24 baja 0.7, entonces si medis ambos barcos la diferencia de tiempo es las misma eso quiere decir que el corte de la clases en cba esta errado, pasa en la A con el pk que mide poco, pasa con el regge en la b, y pasaria en la c si corriera el rigel, en pocos casos cambia mucho el raiting midiendolos, es un juego que tiene la formula pero nada mas. ademas se modifican lo raiting solo con barcos que corren en el rio de la plata y no con los del interior del pais, esto cambiaria bastante si hacemo raiting regionales